Afectados Contrato Permuta Intereses de la Caixa
Afectados Contrato Permuta Intereses de la Caixa - SWAP
Ordenar por: Ver
| Discusiones destacadas |
|---|
Primera sentencia contra la caixaa Caixa acaba de perder su primer juicio por la comercialización de SWAPS. La sentencia es a favor de 3 particulares de La Caixa en Tudela… Iniciada por Bender en Nuevos miembros. Primeros pasosÚltima respuesta |
PROPUESTAS PARA MANTENER ESTA RED SOCIALHola a todos, Inicio esta discusión para informaros a todos que a partir de julio se acaba la gratuidad de esta red social Ning. Esto signi… Iniciada por acinolas en Nuevos miembros. Primeros pasosÚltima respuesta |
Demanda, abogado Barcelona.Un grupo de compañeros van a iniciar acciones legales con un abogado de Barcelona, no tienen porque ser necesariamente de la zona. Anuncia… Iniciada por Javier Torijano Martínez en Demanda conjuntaÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
swapHola, ja he tenido la cita previa con la caixa solamente han presentado mentiras,el 4 de septiembre tengo el juicio Iniciada por GISELA BAJONA CORTINA en Nuevos miembros. Primeros pasos |
0 | ayer |
SwapHe tenido la vista previa con la caixa el 4 de septiembre tengo el juicio, ellos han presentado solo mentiras,pienso que las mentiras no ti… Iniciada por GISELA BAJONA CORTINA en Nuevos miembros. Primeros pasos |
0 | ayer |
AYUDA DESDE SANTANDERHola, soy una afectada de la caixa más. Acabo de descubrir este foro y estoy un poco perdida, yo firmé en 2009 por tres años, o sea hasta… Iniciada por Didi en Nuevos miembros. Primeros pasos |
11 |
11 Abr Responder para el Maria Jose Diego Cagigal |
NOTICIA PREOCUPANTE DE EL CONFIDENCIALFainé presionó a Gallardón y Mas para colocar al jurista de la Caixa en el Tribunal Supremo Ya tienen a su hombre de confianza colocado com… Iniciada por acinolas en Nuevos miembros. Primeros pasos |
1 |
1 Mar Responder para el mandragora2 |
SWAPS, PREFERENTES Y OTRAS ESTAFAS DE LA BANCAÚltimamente estamos conociendo la gran estafa que ha perpetrado la banca contra los ciudadanos de este país. Ha sido una estafa generaliza… Iniciada por acinolas en Sin categoría |
0 | 16 Ene |
HE GANADO MI JUICIO CONTRA LA CAIXA!!!!Hola a todos/as, Hoy puedo decir en voz alta que por fin he ganado mi juicio contra la Caixa!!! Ha sido un largo camino, muy duro en alguno… Iniciada por acinolas en Sin categoría |
4 |
18 Jun 2012 Responder para el acinolas |
contrato permuta finaciera caixahola buenas queria que me informara alguien sobre un swasp el problema que tengo es que lo tenia a 3 años y ya los cumpli y mi sorpresa es… Iniciada por nemesio en Nuevos miembros. Primeros pasos |
2 |
5 Jun 2012 Responder para el nemesio |
Primera sentencia contra la caixaa Caixa acaba de perder su primer juicio por la comercialización de SWAPS. La sentencia es a favor de 3 particulares de La Caixa en Tudela… Iniciada por Bender en Nuevos miembros. Primeros pasos |
22 |
26 Abr 2012 Responder para el Olite |
SENTENCIAS CONTRA LA CAIXA DE OVIEDO Y MÁLAGAHola a tod@s, En estos últimos días hemos tenido dos nuevas alegrías. Se trata de dos sentencias en contra de la Caixa de Oviedo y Málaga q… Iniciada por acinolas en Documentos para usar como prueba |
1 |
10 Abr 2012 Responder para el acinolas |
PREGUNTAHola, Hace tiempo que no estoy al tanto de todo este tema, yo tenía un swap a pagar durante 2 años ya esta pagado y hasta ahora no he real… Iniciada por Javier Bartra Bertrand en Nuevos miembros. Primeros pasos |
1 |
10 Mar 2012 Responder para el acinolas |
Bienvenido a
Afectados Contrato Permuta Intereses de la Caixa
© 2013 Creado por acinolas.
Tecnología de